Roberto Leal, el fichaje bomba de Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘OT 2020’ negocia su fichaje por Atresmedia para presentar el concurso y otros proyectos.

Una de las grandes incógnitas en el mundo de la televisión podría tener ya respuesta. Y es que son muchos los que se preguntan quién iba a ser el nuevo presentador de ‘Pasapalabra’ tras su salto a Antena 3 y una vez estaba descartado que continuara Christian Gálvez.

Pues todo apunta a que el elegido es Roberto Leal según ha avanzado Rocco Steinhouser en RAC 1. Así, el presentador abandonaría TVE y firmaría un contrato de cadena con Atresmedia tal y como ha confirmado El Televisero.

No obstante, el fichaje aún no está cerrado debido a que el presentador sigue ligado a TVE con ‘OT 2020’. En este sentido, el andaluz no quiere irse a Atresmedia hasta que no haya concluido su presentación del talent show y al haberse paralizado por el coronavirus todo se ha retrasado.

Cabe destacar que Roberto Leal no tiene contrato de cadena en TVE y por tanto puede fichar por cualquier otra cadena. Así, el presentador tan solo tiene un contrato con Gestmusic para presentar ‘OT’.

¿Qué pasará con ‘OT 2020’?

Según ha confirmado El Televisero, en la oferta de Atresmedia está apalabrado el compromiso para que el presentador pueda presentar la recta final de ‘OT 2020’ en TVE sin mayor problema y después incorporarse al grupo con un contrato de cadena para presentar ‘Pasapalabra‘ y otros formatos del grupo entre los que se encontraría ‘El desafío‘.

Por ello, cuando TVE decida recuperar ‘OT 2020’ tras la suspensión temporal por el coronavirus, el talent show seguiría contando con Leal como maestro de ceremonias de las galas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·