Risto Mejide rompe su amistad con Albert Rivera tras sentirse traicionado

El presentador de ‘Todo es mentira’ está muy decepcionado por cómo le ha tratado el ex-líder de Ciudadanos tras haber sido él el que le encontró su nuevo trabajo.

Tras varios meses desaparecido desde que abandonó Ciudadanos tras el batacazo electoral de las elecciones de Noviembre, Albert Rivera reaparecía este lunes para anunciar su fichaje por un despacho de abogados.

Y el mismo lunes por la tarde, Risto Mejide se hacía eco de esta noticia en ‘Todo es mentira’ dando un auténtico bombazo: él había sido quién le había conseguido el trabajo. “Él ha dicho hoy que llevaban meses negociando. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo«, desvelaba.

«No he sido yo el que lo ha contratado, pero he sido yo el que ha facilitado que eso ocurriese”, aclaraba. Y es que cabe recordar que el publicista y el ex-político eran grandes amigos. Sin embargo, parece que esa amistad se ha roto.

Así, Risto no le perdona a su amigo que no le haya agradecido su trabajo: «Sinceramente, si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de ‘gracias’”. decía bastante decepcionado con Albert Rivera.

Me has decepcionado a niveles estratosféricos”, añadía Risto desvelando que su amistad con el novio de Malú estaba completamente rota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.