«Repugnante»: La reacción de Adara al ‘edredoning’ de Hugo Sierra e Ivana en ‘Supervivientes’

Adara, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’, ha opinado sobre la noche de pasión de Hugo Sierra con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’.

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘ está dando mucho que hablar. Esta noche, el programa ha emitido íntegra la noche de pasión que ambos han compartido en «Playa Desvalida».

Al comenzar el programa, Jordi González ha conectado con Adara vía Skype. Además, le ha advertido de las imágenes que iba a ver. Se trata del segundo edredoning que Hugo e Ivana han protagonizado en los Cayos Cochinos. Aunque esté con muchísima más intensidad.

Más tarde, una vez el programa ha mostrado íntegro el vídeo de Hugo e Ivana manteniendo relaciones sexuales en la playa, Adara ha podido hablar. La madrileña mostraba su opinión sobre las imágenes vistas en plató. «Me ha dado vergüenza ajena y me ha parecido repugnante» comentaba la expareja de Hugo Sierra.

Además, ha recordado la postura que Hugo Sierra adoptó durante su paso por ‘Gran Hermano Vip’. «Tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar» ha comentado Adara. Para continuar calificándolo de «repugnante» y «vergüenza ajena«. Prueba de que no le ha sentado nada bien.

Por otro lado, el presentador le ha recordado las palabras que Adara publicó en sus redes sociales sobre la expulsión de Ivana. «Ha sido un orgasmo medio ya que quería que saliese definitivamente» ha afirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'