Raoul Vázquez (‘OT 2017’) se desnuda por culpa de Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’)

El concursante de ‘OT 2017’ cumplió con todos los retos que le mandó la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

El confinamiento por la pandemia del coronavirus nos está dejando auténticos momentazos en redes sociales. Son muchos famosos los que están sacando el ingenio para entretenerse con tantas horas metidos en casa. Algunos dan conciertos, otros hacen directos y también han comenzado a realizarse retos y challenges.

El último reto que está siendo viral es el que ha propuesto Susana Molina, ganadora de ‘GH 14’ y participante de ‘La isla de las tentaciones’ a uno de los triunfitos de ‘OT 2017’. Y no no es Cepeda, con quien se le relaciona actualmente según desveló su propio ex Gonzalo Montoya.

Es Raoul Vázquez el que ha cumplido con los tres retos que le propuso la murciana y tras los que acabó completamente mojado y en calzoncillos. Así, el cantante tuvo que cantar su single «Estaré ahí» solo con la letra «A», hacer una coreografía del tema junto a su padre; cantar «Someone you loved» de Lewis Capaldi con Nesquik en la boca.

Todos ellos los pasó con nota pero sin duda el reto que más llamó la atención y con el que Raoul no tuvo reparos en hacer fue tirarse a la piscina pese a que el agua estuviera helada. Así, el catalán no lo dudó y se quito el pantalón tirándose en bomba: «Con dos huevos», dijo. Tras salir, se quedó completamente en calzoncillos mostrando sus atributos hasta que su madre le tapó con una toalla.

«Raoul, eres el mejor retado del mundo«, le decía Susana Molina tras comprobar que el ex-concursante de ‘OT 2017’ había aceptado hacer todos los retos y superarlos con creces.

https://twitter.com/agowig/status/1242865507814051840
https://twitter.com/ragosHushi/status/1242865668728541187
https://twitter.com/agoneyzando_/status/1242886642920230912

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.