«Que sabrá neruda» de Javy Ramírez (‘OT 2020’) se cuela en las manifestaciones del 8-M

El primer single del concursante de ‘OT 2020’ se ha colado en algunas de las pancartas de las manifestaciones del Día de la Mujer.

«Qué sabrá Neruda«, el primer single de Javy Ramírez, el concursante de ‘OT 2020’ ha sido todo un éxito. A los más de 1,7 millones de visualizaciones del tema en Youtube y tras entrar en el Top de ventas mundial de las plataformas digitales ahora se suma un nuevo hito.

Y es que la canción se ha convertido por sorpresa en uno de los himnos y mensajes de reivindicación de las pancartas de cara a las manifestaciones del 8-M, el Día de la Mujer.

«Nunca me podría haber imaginado tanto. Hace un mes estaba en mi casa, cantándole las canciones a mi madre. De hecho, pensaba lo contrario, estaba en la academia y le decía a Rafa: ‘esto no lo va a escuchar nadie», confesaba Javy en su primera entrevista tras salir de la academia.

Ha sido el propio gaditano el que ha compartido en sus redes sociales las imágenes de algunas pancartas con mensajes de la letra de su canción. «Te prefiero huracanada antes que desvalijada», «Te prefiero cara a cara y sin censura», «Te prefiero cuando eres» son algunas de las frases destacadas. «Tú misma la que te prefieres… No cambio esto por mil discos de Platino. GRACIAS!!», escribe.

También la cuenta oficial del programa ha celebrado con «orgullo» el éxito de «Qué sabrá Neruda». Algo que no es la primera vez que sucede pues en la manifestación del 8-M de 2018 ya sucedió con la letra de «Lo malo» de Aitana Ocaña y Ana Guerra que invadió todas las ciudades con múltiples pancartas reivindicativas.

https://twitter.com/Mariiaasaantos/status/1236273326382858240
https://twitter.com/miriamtnz/status/1236601162406809600
https://twitter.com/mariacg7_/status/1236627909974073344

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Lo que ha hecho ‘Sálvame’ nada más empezar este miércoles está siendo muy aplaudido