¿Qué pasará con Alejandro Reyes y Vicky Larraz (‘Supervivientes 2020’), atrapados por el coronavirus?

Los últimos expulsados del reality no podrán regresar a España por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

La rápida expansión del coronavirus por todo el mundo, ha provocado cambios en la mecánica de ‘Supervivientes 2020’. Aunque muchos han sido los rumores que apuntaban a una posible suspensión del reality, el concurso continuará, pero con algunos cambios en su desarrollo.

Sin ir más lejos, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, los últimos expulsados, no han podido regresar a España, ya que Honduras también ha decretado el estado de alarma, al igual que España.

Jordi González arrancaba el debate de ‘Conexión Honduras’ este domingo 22 de febrero anunciando a los espectadores que los recién eliminados no han podido estar presentes en el paltó debido a la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Honduras, el país donde se graba el programa, ha cerrado el espacio aéreo, y, por lo tanto, los exconcursantes que vayan saliendo no podrán regresar a nuestro país.

Jordi González explica el motivo

Jordi González era el encargado de comunicárselo a Ivonne Reyes, madre de Alejandro: «Aunque en circunstancias normales hoy estaría aquí tu hijo porque fue expulsado la semana pasada, y también Vicky Larraz esta semana, no es así por las medidas de seguridad que se están tomando no están saliendo aviones de Honduras».

«Ten la certeza de que tu hijo está absolutamente controlado, vigilado y recuperando peso de esos kilos que perdió. Hablé con él la semana pasada y volveré  a hacerlo hoy y también con Vicky Larraz», le confesó el presentador a Ivonne. A lo que ésta respondió agradecida por el trato que su hijo está  recibiendo su hijo en Honduras: «Muchísimas gracias, me quedo muchísimo más tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’