PUBLICIDAD
Actualidad

«Qué mal ejemplo»: Críticas a ‘El Hormiguero’ por su «despropósito» en cuarentena por el coronavirus

El público ha criticado la versión ‘El Hormiguero: Quédate en casa’ al no cumplirse las normas de seguridad del confinamiento por el coronavirus.

Después de una semana en talleres, ‘El Hormiguero’ regresaba a la parrilla de Antena 3 con una versión especial coincidiendo con este periodo tan excepcional en España por el Estado de alarma ante el coronavirus. Una vuelta de tuerca con motivo del confinamiento y de las normas establecidas por las autoridades.

PUBLICIDAD

Entre ellas, la estricta distancia de seguridad. Precisamente este ha sido uno de los aspectos más criticados por el público del programa de Pablo Motos. Porque entre los invitados estaban en plató el colaborador Jorge Marrón, El Monaguillo y Luís Piedrahita. Y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, el metro mínimo de seguridad apenas se respetaba.

En ese sentido, muchos espectadores han reflejado a través de sus mensajes en Twitter lo paradójico de este programa. Que vendía la idea de quedarse en casa cuando en su primera emisión se ha saltado una de las reglas básicas en medio de este estado de emergencia sanitaria.

PUBLICIDAD

Así, el revuelo en redes sociales no ha tardado en producirse. Con cientos de tweets coincidiendo en la misma línea. «‘El Hormiguero’ se fue una semana para no poner en peligro al equipo del programa y ahora esto«, escribían algunos.

«Me parece lamentable que todos los organismos, y con más fuerza el gremio de medicina y enfermería sobre todo, transmitan un mensaje de la necesidad de quedarse en casa y veamos cómo se lo pasan de bien todos juntitos en un directo en ‘El hormiguero’. Mal ejemplo«, sentenciaban.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD