«Que comience el caos»: así es el impresionante tráiler de lo nuevo de ‘La casa de papel’

Netflix lanza el tráiler de la cuarta temporada de la serie que llegará el próximo 3 de abril.

Netflix ha estrenado este jueves el esperadísimo tráiler de la cuarta temporada de ‘La casa de papel‘ que llegará a la plataforma el próximo 3 de abril con un mensaje muy claro y que es sin duda el eslogan de los nuevos capítulos: «Que comience el caos».

La cuarta temporada arranca justo donde se quedó en el final de la tercera, con Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser disparada y Lisboa detenida por la policía. Asimismo, nos quedamos con el Profesor activando un plan desesperado al pensar que su mujer está muerta.

Sin embargo, por lo que se puede ver en el tráiler se desconoce si Nairobi sigue viva o no. Lo que si podemos saber es que la banda sufrirá dentro del Banco de España al tener al enemigo entre ellos. Y es que Gandía (José Manuel Poga), el que fuera Jefe de Seguridad del Banco de España, les complicará los planes al ponerse en contacto con la policía y desvelarles desde dentro todos los pasos que da la banda.

Por si fuera poco, el Profesor se queda sin poder comunicarse con su gente y deberá buscárselas para sacarles del Banco de España con vida y en libertad.

Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) seguirán formando parte de la banda.

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada «Resistencia». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video