Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez sola en su casa en plena cuarentena

Mila Ximénez mostró su gran miedo en ‘Sálvame’ al confesar que tiene un herpes zóster. Realmente no es nada grave, pero sí doloroso y en esta situación de confinamiento siente miedo.

Mila Ximénez, confinada en su casa ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, entraba por teléfono en ‘Sálvame‘. Y aunque, en un principio, llamaba para dar su opinión respecto a la ruptura entre Adara y Gianmarco, finalmente acababa preocupando a todos por su estado de salud.

Fue su gran amigo Jorge Javier Vázquez, quien le conoce muy bien, el que se percató de que algo le pasaba por su tono de voz. «Estás seria«, le decía el presentador para saber qué es lo que le podía pasar. Y aunque prefería no hablar del tema, finalmente lo acababa revelando.

«¿Te acuerdas Jorge que te dije que un día notaba que tenía como media barbilla dormida?. Pues llevo dos noches que me duele muchísimo la barbilla y se me sube al ojo y a la cabeza«, explicaba la periodista bastante preocupada y ante la mirada atónita del presentador.

«He consultado a un amigo experto y me ha dicho que tengo un herpes zóster», confesaba, para tranquilidad de sus compañeros. Ya que, aunque es muy molesta, no reviste gravedad.

El herpes zóster, o culebrilla, es una infección que afecta a los nervios y que se coge por un virus. Un virus «molesto pero que no es nada grave«, le tranquilizaba Jorge Javier.

María Teresa Campos también lo sufrió

Según le contó el presentador, María Teresa Campos también lo ha sufrido y sabe muy bien cómo es su curación, que se alarga durante varias semanas. «¿Sabes quién te puede ayudar? Llama a María Teresa Campos, que ella tuvo uno cuando se fue a la otra cadena. De los nervios le salió uno por todo el cuerpo. El dolor es muy pesado, pero no es grave», le decía Jorge Javier.

Al enorme dolor que siente, se une que está encerrada y sola en casa por el confinamiento, de ahí que no esté muy bien de ánimo. Pero con las palabras de su amigo y compañero se ha quedado mucho más tranquila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko