Preocupación por Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’ tras ser breado por los mosquitos

Los concursante de ‘Supervivientes 2020’ han sido invadidos por los insectos. Albert Barranco se lleva la peor parte con más de 300 picaduras de mosquitos en una noche.

Sin duda, ‘Supervivientes 2020‘ está siendo la edición más dura del reality. El mal tiempo provocó que todos los concursantes tengan que ser evacuados algo totalmente insólito en la historia del programa. Además, la lluvia ha mojado toda su ropa y hace casi imposible mantener el fuego.

Por si el mal tiempo no fuera suficiente, los supervivientes han tenido que hacer frente a una invasión de insectos. Albert Barranco ha sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más perjudicados.

La humedad ha provocado que haya una plaga de mosquitos en Honduras y el concursante ha sufrido más de 300 picadyras por todo su cuerpo. El extronista está totalmente desesperado y se ha derrumbado a llorar.

El superviviente está atravesando su peor momento en lo que lleva de concurso. Barranco ha sufrido un gran bajón por el dolor que siente, la impotencia y la falta de descanso. «Pienso en mi abuela ella desde el cielo me está dando fuerzas para seguir», decía, entre lágrimas, el concursante.

En el programa de Cuatro ‘La habitación del pánico‘, han explicado que la playa ha tenido que ser fumigada para que los concursantes puedan habitarla. «Es una situación crítica, se hace bastante duro, está siendo la peor semana», ha dicho Rocío Flores. Por su parte, Elena añadía: «Lo más duro es no saber cuándo pasará».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra