PUBLICIDAD
Actualidad

Polémica en ‘Sálvame’: críticas por su show sobre el coronavirus: “la desvergüenza humana”

La audiencia ha estallado contra ‘Sálvame’ por frivolizar con el coronavirus después de someter a unas “pruebas” a María Patiño.

Momento especialmente polémico el que se vivía este miércoles en el plató de ‘Sálvame‘ a cuenta del coronavirus. Todo cuando la colaboradora, María Patiño, aquejaba una tos y una fiebre muy fuerte, algunos de los síntomas del COVID-19.

PUBLICIDAD

Un estado como consecuencia de la existencia de una bacteria que, según contó, tiene en la boca. Sin embargo, en el plató se empezó a frivolizar sobre la famosa enfermedad que está expandiéndose a un ritmo vertiginoso.

En España ya ha contagiado a más de 230 personas: diez se encuentran en estado grave y tres han fallecido. No obstante, la presentadora, que este miércoles era Carlota Corredera, le hizo una petición a Patiño y a su vez a la dirección del programa. “No quiero que suene a frívolo”, aseguraba.

PUBLICIDAD

Patiño, por su parte, ha ahondado en que por dicha bacteria en la boca, le tuvieron que sedar y de la infección le dio fiebre. “No tengo nada más que eso”, ha afirmado la presentadora de Socialité para tranquilizar.

Ella se mostraba dispuesta a acudir a los servicios médicos de Mediaset, pero no era necesario. Carlota tenía un termómetro a mano y ella misma se tomaba la temperatura en directo hasta en dos ocasiones. En ninguna superaba los 36 grados.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, el programa hizo de esta anécdota un espectáculo. Tal y como se pudo ver en los rótulos de Sálvame, activaron una especie de “protocolo contra el coronavirus”. Esta performance no sentó nada bien a los espectadores. Las críticas a través de las redes sociales no tardaron en aparecer.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD