PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos, lapidado por burlarse de Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’: “programa patrocinado por Vox”

El presentador de ‘El Hormiguero’ hablaba con Cristina Pardo sobre política cuando ha soltado un dardo contra el vicepresidente del Gobierno.

Este jueves 26 de marzo, Pablo Motos ha dedicado una parte de ‘El Hormiguero’ a hablar sobre política con Cristina Pardo. En un momento dado, el presentador preguntaba a la periodista qué hubiese pasado si Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, hubiese estado ingresada por coronavirus. Y al mismo tiempo, Pedro Sánchez también hubiese enfermado.

PUBLICIDAD

Motos quería saber si Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, pasaría en ese caso a convertirse en presidente del Gobierno en funciones. La periodista ha explicado que, en el suponer de que el presidente y el vicepresidente primero no puedan ejercer el puesto, este pasaría al siguiente, en este caso Pablo Iglesias. Pero Pardo ha querido dejar claro que Carmen Calvo ya ha sido dada de alta tras pasar unos días ingresada por infección respiratoria debida al coronavirus.

Ha sido entonces cuando, Pablo Motos ha hecho un comentario sobre el líder de Podemos, que ha indignado a muchos.

PUBLICIDAD

“Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander… han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas”, ha afirmado el presentador, en referencia a las críticas de algunos miembros de ‘Podemos’ a las donaciones que Amancio Ortega ha hecho a la sanidad.

A raíz de la crisis  sanitaria  del coronavirus, el fundador de Inditex ha donado más de 300.000 mascarillas y 75.000 buzos de protección con el fin de ayudar a paliar la falta de material sanitario.

PUBLICIDAD

El comentario de Pablo Motos sobre Iglesias ha generado un aluvión de críticas en Twitter.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD