Pablo Chiapella destapa sus problemas en ‘La que se avecina’ y aclara su futuro en la serie

El actor Pablo Chiapella fue el invitado de Jesús en ‘Planeta Calleja’ y contó detalles de su papel en ‘La que se avecina’ y las dificultades que le ha provocado el personaje de Amador Rivas.

El conocido actor Pablo Chiapella visitó Calakmul, México, en ‘Planeta Calleja’, donde se tuvo que enfrentar a retos extremos como bucear con un tiburón ballena y hacer submarinismo en un cenote inexplorado. Además, junto a Jesús, pudo comprobar las consecuencias que el cambio climático ha traído a las costas.

Pero además de enfrentarse a ese desafío, el actor de ‘La que se avecina’ también se expuso a las preguntas más personales del presentador. Entre ellas, y principalmente, su papel en la ficción su personaje como Amador Rivas. Asegura que le ha traído muchas alegrías, pero también una carga pesada que lamentaba en la entrega del programa.

«A Amador le debo mucho. Todos los días me llegan mensajes de gente diciéndome que mi personaje le ayuda«, comenzaba diciendo a Jesús. Sin embargo, confesó que su éxito en la comedia también ha tenido grandes inconvenientes. Le ha dificultado asumir otro tipo de roles al quedar encasillado en la comedia.

«Si buscas ‘encasillado’ en Wikipedia, sale mi nombre«, comentó al tiempo que desvelaba que hay cientos de fans que cuando le ven por la calle le llaman únicamente Salami o Amador. Aun así, tiene claro que no abandonará la serie hasta que esta finalice. Una serie a la que llegó después de ser fichado por ‘Aquí no hay quien viva’ cuando tocó a su fin.

Otra de sus pasiones es el teatro y esta faceta le permite probar papeles diferentes. La cinematografía también le gusta a Chiapella y confesó que le encantaría salir en una película con un personaje de tintes dramático. «Me gustaría hacer cine. Pero está difícil. Me ven como Amador«, lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'