‘OT 2020’ pospone la expulsión de Hugo y Gèrard por el coronavirus

Los votos para salvar a uno de los nominados se seguirán contabilizando.

El decreto del Estado de Alarma por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez debido a la expansión del coronavirus ponía en peligro la celebración de la gala 9 de ‘OT 2020’.

Después de que hace unos días TVE comunicara la prohibición del público en todos sus programas, la gala de este domingo iba a ser sin público y con los profesores en el plató por primera vez. Sin embargo, tras valorar que hacer tras el Estado de alarma y la llamada al confinamiento en nuestras casas, TVE y Gestmusic decidían cancelar la Gala 9 y apostar por un programa especial desde la academia.

‘#OTYoMeQuedoEnCasa‘ será un pase de micros muy especial, con cámaras robotizadas, desde la Academia de OT, donde los concursantes cantarán las canciones que han preparado durante la semana. Durante el programa habrá actuaciones de artistas que se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival. Serán los invitados virtuales del programa. Roberto Leal presentará el programa desde su casa en Madrid.

Y ya se han conocido los tres artistas que participarán desde su casa en esta gala especial. Serán Alfred García, Rozalén y Marwan.

Sin embargo quedaba la incógnita de si habría expulsión y qué pasaría con el expulsado. Esta incógnita ha sido desvelada este domingo por Tinet Rubira: no habrá expulsión debido a que Hugo es de Córdoba y Gèrard de Ceuta y no podrían irse a sus casas ni ser recibidos por ningún familar.

«Los nominados seguirán acumulando votos y tendremos favorito y privilegio”. “No tiene sentido esta noche expulsar a nadie si estamos haciendo un programa especial que se llama #OTYoMeQuedoEnCasa”, aclaraba Tinet Rubira en su cuenta de Twitter.

De momento se desconoce el futuro del programa debido a la situación del estado de alarma por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Supervivientes
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·