PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘OT 2020’: Natalia Jiménez le “tira los tejos” a Gèrard en directo: “cuando acabe el programa hablamos”

El concursante de ‘OT 2020’ y nominado de esta semana, Gèrard, soñó con la miembro del jurado Natalia Jiménez cuya respuesta en la gala sorprendió mucho.

Durante la Gala 7 de ‘OT 2020‘ este pasado domingo vivimos un auténtico momentazo cuando Roberto Leal le sacó a Gèrard el tema del sueño que había tenido esta semana con Natalia Jiménez y que él mismo le había confesado a sus compañeros como se pudo ver en el canal 24 horas.

PUBLICIDAD

“Gérard, ¿has soñado con alguien esta semana, has tenido un sueño especial?“, le preguntaba el presentador al ceutí. “Sí…”, decía intentando esquivar el tema sin conseguirlo. Tras confesar que había soñado con la miembro del jurado más polémica, Natalia le decía que esperaba que fuera bueno. “Era buenísimo“, respondía él provocando la risa de todo el plató.

“La mente que algunas veces hace de las suyas… y cuando no la controlas… Yo no la controlaba”, relataba Gèrard muy nervioso antes de contar qué había soñado exactamente. “Estábamos los dos tumbados en el suelo del plató“, contaba mientras Natalia preguntaba “¿haciendo qué?“. “Nada“, decía Gèrard haciendo que Roberto Leal estallara sin poder contener la risa.

PUBLICIDAD

Y lejos de achantarse, Natalia terminó tirándole la caña al concursante al decir que “cuando acabe el programa hablamos tú y yo“. Roberto quiso saber más pero por desgracia Gèrard se despertó y no pudo saber cómo acababa el sueño.

Como era de esperar, las redes se llenaron enseguida de memes y comentarios sobre lo que acababa de pasar entre Natalia Jiménez y Gèrard.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD