‘OT 2020’ convierte a las concursantes en presentadoras del chat dedicado al 8-M

Noemí Galera anunció cambios importantes de cara al próximo chat pues serán las chicas las que lo presenten con ayuda de Nerea Rodríguez.

Ricky Merino dejará de ser, al menos por un día, el presentador único y oficial del Chat de Operación Triunfo 2020. El exconcursante no estará a los mandos del programa posterior a la gala en favor del resto de mujeres que componen la academia. En esta ocasión, para celebrar el 8-M, serán las propias triunfitas las que presenten el espacio.

Noemí Galera ha sido la encargada de anunciar esta decisión, una más para reivindicar la que está siendo la semana de la mujer en el programa elaborado por Gestmusic. Si todas las visitas de rostros importantes están siendo de personajes femeninos, el día cumbre no será para menos.

El Chat estará presentado por todas las chicas de la academia y contarán con la ayuda de otra cara conocida del programa. Y es que Nerea Rodríguez, concursante de la edición del 2017, regresará a la academia para ayudar a Samantha y compañía a dirigir el formato. Ricky, que no faltará en la academia, las ayudará en lo que sea necesario.

Anaju, Eva, Maialen, Nia y la propia Samantha contarán con micrófonos y pinganillos para poder dirigir el Chat. Se seguirá el procedimiento habitual que en otras ocasiones, solo que sin Ricky Merino ocupando la figura de Noemí y con todas las chicas tomando el control de la postgala.

La noticia ha revolucionado a las mujeres antes del pase de micros, cunado se ha anunciado dicha modificación. La más valiente de cara a cámaras, como se ha comprobado en las galas, fue otra vez Samantha. La valenciana dejó claras sus intenciones: «Me gusta presentar a mí«.

Ricky y Nerea, uña y carne

Los dos exconcursantes del 2017 han cuajado una gran relación. Si bien Ricky ha estado ocupado en el Chat y Nerea en ‘Tu cara me suena‘ o en el musical de ‘La Llamada’, ambos han encontrado tiempo para seguir con sus carreras musicales de forma conjunta.

Ambos, junto a Raoul, protagonizaron una exitosa gira a tres por varias ciudades de España. Un tour que les ha dado buenos resultados y que ha contado con diversos invitados, como Mireya y Juan Antonio. Ahora volverán a juntarse, pero no en un escenario sino en la tarima de la academia que ellos ocuparon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.