‘OT 2020’: Conoce el reparto de temas de la Gala 8 dedicada al 8-M

Manu Guix, Noemí Galera e Iván Labanda reparten los temas que se cantarán en la gala del próximo domingo dedicada a la mujer.

El próximo domingo se celebra el 8-M, día de la Mujer Trabajadora y por ello, ‘OT 2020’ ha preparado una semana muy feminista dentro de la academia con visitas de mujeres que luchan por el feminismo como Anna Pacheco y Beatriz Luengo y de artistas que pasaron por la academia como Amaia Romero, Alba Reche, María Villar o Natalia Lacunza.

Pero además aprovechando que el 8-M coincide con la emisión de la Gala 8, el programa dedicará la gala a las mujeres con canciones temáticas tal y como adelantó Roberto Leal en la gala 7.

Tras dos semanas con tres nominados, esta semana volvemos a tener tan solo dos nominados: Gèrard y Jesús, uno de ellos deberá abandonar la academia tras la monumental pelea que protagonizaron ambos esta semana.

Para intentar salvarse de la expulsión, Gèrard ha escogido cantar el tema «Brown Eyed Lover» de Allen Stone además de que se hará un solo de guitarra eléctrica. Por su parte, Jesús ha optado por el mítico «El alma el aire» de Alejandro Sanz.

El resto de temas son de temática feminista o reivindicación femenina desde la grupal con el «No controles» de Olé Olé a temas de María Jiménez, Thalía, Cyndi Lauper, Rozalén, Shania Twain y Billie Elish.

Grupal – «No controles» de Olé Olé

Gèrard – «Brown Eyed Lover» de Allen Stone

Jesús – «El alma al aire» de Alejandro Sanz

Anaju y Samantha – «Girls Just Wanna Have Fun» de Cyndi Lauper

Hugo – «Se acabó» de María Jiménez (versión El Canto del Loco)

Nia – «Mujer latina» de Thalía

Bruno – «La puerta violeta» de Rozalén

Flavio – «Man! I Feel Like a Woman!» de Shania Twain

Maialen – «Just a Girl» de No Doubt

Eva – «Bad Guy» de Billie Elish

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los finalistas de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· ·