‘OT 2020’: Así suena «Me sabe a sal», el primer single de Jesús Rendón

El último expulsado de ‘OT 2020’ antes del obligado parón lanza su primer single.

Ya son ocho los singles publicados de los concursantes de ‘OT 2020’. En último en estrenar el suyo ha sido Jesús Rendón, el hasta ahora último expulsado de la edición antes del obligado parón del talent show por la crisis del coronavirus.

De esta forma, Jesús se suma a Javy, Rafa Romera, Anne Lukin, Chica Sobresalto (Maialen), Nick, Ariadna y Eli que ya han lanzado sus singles al mercado a la espera de ver la luz el del resto de concursantes que siguen trabajando en sus producciones.

«Me sabe a sal» es una canción escrita y compuesta por Jesús Rendón durante la primera semana dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ en la que fusiona su esencia gaditana con tintes brasileños, cubanos, mediterráneos, latinos, una mezcla de sonido orgánico, madera y programaciones. 

El primer single de Jesús Rendón trata de un amor incondicional, “aunque hable de un amor que no puedes tener, habla siempre desde lo que te hace sentir, y desde el punto de vista de que puedes llegar a conseguirlo aunque en este momento no esté; es una canción motivacional con la que quiero transmitir mi esencia, mi soniquete, este aire fresco para que la gente se mueva”.

Es una coproducción trabajada entre David Santisteban y Riki Rivera. Santisteban es autor con más de 800 canciones editadas de su autoría para artistas como Malú, Aitana, Luis Fonsi, David Bisbal, Pastora Soler, Sergio Dalma, entre otros, y productor de artistas como Vanesa Martín, Luis Cepeda, Antonio José o India Martínez.  Galardonado con el Premio Goya a la Mejor Canción 2015 y nominado en los Latin Grammy 2011 con ‘Otras verdades‘ de India Martínez.

Rivera, compositor y productor de artistas como Ana Belén, India Martínez, Argentina, Pasión Vega, David Palomar o Aitana. Ha acompañado como guitarrista a voces como Vanesa Martín, Niña Pastori, Álvaro Soler o David Demaría. Premio Goya 2015 a canción original por la película ‘El Niño’ y estuvo nominado al Latin Grammy en 2011 por “Otras Verdades” de India Martínez. Actualmente compone y produce la BSO de las películas Operación Camarón (Mediaset) y Aliento (Ddogfilms).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·