‘OT 2020’: así han reaccionado los profesores a la cancelación del programa por el coronavirus

Los profesores han querido expresar su desánimo por tener que cerrar el programa temporalmente.

Durante todo el fin de semana hubo muchos rumores sobre la cancelación de ‘OT 2020’ tras la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Finalmente, se decidió mantener la gala del pasado domingo a modo de especial llamado ‘#OTYoMeQuedoEnCasa’ desde la academia y Roberto Leal presentando desde el salón de su casa en Madrid.

Sin embargo, este lunes RTVE y Gestmusic decidían cancelar temporalmente el programa y cerrar la academia tras no poder continuar con la realización del concurso. Una decisión que ha dejado a los concursantes completamente desolados al ser informados de que tendrán que volver cada uno a sus casas.

Quienes han querido mostrar su fuerza y el ánimo a todo el equipo y a los concursantes han sido los profesores de ‘OT 2020’ a través de sus cuentas de Twitter.

«Todo pasará y volveremos con más fuerza, estoy segura. T’estimo, @ManuGuix . #nosinmimanu #DirectoAcademia16M», escribía Noemí Galera tras el mensaje que había publicado Manu Guix.

«Estamos tristes, pero convencidos d q esto es lo mejor para todos, especialmente para l@s chic@s. Gracias a @tinetr, a mi jefa @NoemiGaleraN y a todo el equipo de @Gestmusic y @La1_tve por estar al pie del cañón mientras ha sido posible. Noe, en cuanto silbes, volvemos a la carga», escribía el director musical del programa.

Por su parte, Iván Labanda expresaba que «no tengo palabras para describir lo que siento». «Daría lo que fuera por estar ahí con ellxs, con el equipo…. Espero que podamos volver muy pronto. De momento, gracias infinitas«, añadía el profesor de interpretación.

«Me da muchísima tristeza que tengamos que hacer este paron pero es lo mejor para todos. Gracias a @rtve y @Gestmusic por hacer esto posible y a todo el equipo de @OT_Oficial por estar ahí hasta el final. Sólo espero que podamos volver muy pronto y disfrutar juntos», decía Vicky Gómez, la coreógrafa de ‘OT’.

También expresaba su pena por la cancelación del programa, Andrea Vilallonga. «Llorando con ellos, ánimo a todo el equipo«, decía la profesora de protocolo e imagen tras ver la reacción de sus alumnos.

«Con una enorme tristeza nos despedimos temporalmente de La Academia. Gracias @tinetr@Gestmusic@rtve y sobre todo, gracias @NoemiGaleraN por creer en nosotros y ser la mejor directora que podríamos soñar. Gracias por cuidarnos hasta en los momentos + complicados. Te queremos», escribía por su lado Mamen Márquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·