Omar Montes, lapidado por su surrealista broma en plena cuarentena: «¿Tienes fiebre?»

El cantante Omar Montes gastó una broma al presentador y los colaboradores de ‘Sálvame’ al ‘tener’ un oso hormiguero en su confinamiento casa.

Este martes 24 de marzo, Omar Montes entraba en directo en ‘Sálvame‘ para explicar cómo está siendo su confinamiento durante la crisis sanitaria del coronavirus.

El cantante confesó estar «preocupado» por su abuela. E intenta aportar su «granito de arena» llevando comida a quien lo necesite en Pan Bendito, el barrio madrileño donde reside.

«Enganchado» a ‘Ana y los 7’

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ explicó que el confinamiento no lo está llevando del todo bien. «Estoy un poco aburridillo porque estoy en casa y no puedo ver a mi familia». También contó que lo qué más hace es ver series. «Estoy enganchado a ‘Ana y los siete’. Me parece precioso que una mujer acepta a otro hombre que tiene siete hijos, como si fueran suyos». «¿Has llorado con la serie?», le preguntaba Jorge Javier. A lo que Omar respondió. «Llorar tampoco, pero me lo he pasado bien. Me he divertido».

De forma irónica, ya que hace unos cuantos años desde que se emitiera en TVE la serie protagonizada por Ana Obregón, el presentador quiso saber: «En esta línea de series modernas que estás viendo… ¿Has llegado a ver ‘Verano Azul’?». «Soy súper fan de Chanquete el barco no nos moverán», confesó el cantante

La impactante ‘mascota’ de Omar Montes

Tratándose de Omar Montes, su intervención estuvo plagada de momentos divertidos, que ante la situación en la que nos encontramos, falta hace. Sin duda, el momento más surrealista de la entrevista fue cuando el ex de Isa Pantoja explicó que tiene «un oso hormiguero en el sótano de su casa». Una confesión que dejó en shock a Jorge Javier Vázquez.

No solo eso, sino que además, recomendó a los espectadores de ‘Sálvame’ que se compraran un oso hormiguero. «Son maravillosos. Yo me tiro todo el día con él. He creado un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos». Según explicó, se lo trajo un señor de Kuala Lumpur y que, debido al coronavirus, no ha podido regresar a su lugar de origen. Mientras Kiko Matamoros le hacía la siguiente pregunta al cantante: «¿Tienes fiebre?», a lo que Jorge Javier espetó que no le hicieran caso.

Ante la multitud de críticas recibidas en Twitter, Omar Montes se vio obligado a desmentir la noticia. Él mismo subió una fotografía con su oso horniguero a la red social en la que se ve como está manipulado con Photoshop.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'