Omar Montes desata la locura por su vídeo viral en plena cuarentena por el coronavirus

El vídeo que Omar Montes ha colgado en su cuenta de Twitter ha generado una ola de reacciones y acumula miles de ‘me gusta’ y reproducciones.

El Estado de alarma por el coronavirus en España ha obligado a seguir una estricta cuarentena. Y con ella, muchos han tirado de ingenio para matar el aburrimiento. El último en hacerlo ha sido el ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes.

El cantante, muy asiduo a sus redes sociales, ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter que se ha hecho viral en pocas horas. Con más de 300 mil reproducciones ya, ha desatado una auténtica locura.

Como muchos ciudadanos, Omar ha salido a la calle solamente para hacer la compra. Una de las pocas excepciones que contempla el Decreto Ley que ampara el Estado de alarma. Para justificar que salía de casa por esa razón, llevaba consigo un carro de la compra.

Precisamente en ese momento sus vecinos del barrio han salido a la ventana para aplaudir a los sanitarios. Lo mismo que hacen muchos españoles estos días a las 20:00 de la tarde, siguiendo el fenómeno #AplausoSanitario. El fin, rendir tributo a todos los que están luchando en medio de la crisis del coronavirus.

“Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra, pero si os ponéis así la haré más veces. Os amo. Os amo a todos”, decía Omar Montes mientras se grababa por la calle. Haciendo ver, aunque no era así, que le aplaudían a él por salir a comprar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'