Omar Montes deja en shock por su descomunal ‘sueldazo’ por concierto

Omar Montes está triunfando en la música con grandes éxitos como ‘Alocao’ con Bad Gyal y sus bolos por toda España.

Omar Montes es, en este punto, uno de los cantantes revelación dentro de la industria musical. El ganador de ‘Supervivientes 2019‘ ha alcanzado un éxito arrollador tras su paso por el concurso. También con el lanzamiento de temas convertidos en fenómeno como, por ejemplo, ‘Alocao’ con Bad Gyal.

Así las cosas, el enorme impacto que ha tenido su figura entre el target juvenil le ha encumbrado a la cresta de la ola. El número de conciertos y bolos que realiza por diferentes puntos del país le están llevando a amasar una auténtica fortuna. El ex de Isa Pantoja está hecho de oro.

Tras proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2019su caché ha ido creciendo como la espuma. Ha sido el diario El País el que ha revelado, tras una investigación, la impresionante cifra que se embolsa al mes gracias a sus exitosas canciones. Omar gana la friolera de 160.000 euros al mes.

Pero la cosa no quedaría ahí. Porque si ya se han quedado impactados con esa desorbitada cuantía, deben saber que, según señala el citado medio, el de Pan Bendito se podría embolsar por concierto cifras astronómicas que oscilan entre los 20 y los 30 mil euros.

Sin duda alguna, las alegrías que se está llevando Omar parecen imparables. En menos de una semana ha conseguido más de un millón de vsualizaciones con su nuevo videoclip ‘Más y más‘ en colaboración con Ñengo Flow. Prueba de que lo suyo ya es un fenómeno de masas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada