Noemí Salazar y Estela disparan los rumores de romance de Rocío Flores y Albert Barranco en ‘Supervivientes’

Pese a que ambos tienen pareja en estos momentos, Rocío Flores y Albert Barranco han experimentado un acercamiento en ‘Supervivientes’ que ha levantado alguna sospecha.

Aunque parezca increíble, mientras toda la televisión se ha paralizado por la crisis del coronavirus, ‘Supervivientes 2020’ permanece inalterable y prácticamente ajeno a todo lo que está sucediendo. En lo único que se ha visto afectado el reality ha sido en que ha debido de prescindir del público en plató en galas y debates. Por lo demás, el programa sigue emitiéndose y produciéndose como si nada estuviera ocurriendo.

Y como tal, las tramas siguen sucediéndose como tal. La última de ellas ha sido levantada por Estela Grande y Noemí Salazar, que han insinuado que hay una nueva pareja en ciernes en la isla de Honduras: “Hay dos parejas que están a la sombre, que eso tiene que salir por algun lado. No seré yo la más indicada para hablar pero yo lo veo”, apuntaba la exmujer de Diego Matamoros.

Rápidamente, no han sido pocos los espectadores que han empezado a hacer cábalas de a quién se pueden estar refiriendo. La primera pareja a la que se refieren parece clara y sería la formada por Antonio Pavón y Ana María Aldón. Ambos han tenido mucho feeling en lo que se lleva de edición, y entre los dos podría haber surgido algo. “A mí me da que a Ana María le gusta Pavón, me parece que se llevan muy bien. Esto es echarme un poco de mierda pero tienen rollito, muy buen feeling”, ha opinado Estela.

Sin embargo, la segunda pareja de la que hablaban no estaba tan clara, y muchos han alucinado cuando las han escuchado especular sobre que podría tratarse de Rocío Flores y Albert Barranco. “Rocío se muere por los huesos de Barranco”, ha asegurado Estela. Mientras, Noemí le replicaba: “Escúchame Estela, que yo estoy hilando todo… ¿Barranco no estaba con Gloria? Oy, oy, oy…”

Y es que efectivamente, tal como recordaba Noemí Salazar, ambos jóvenes tienen pareja en estos momentos. Albert Barranco tiene una relación con Carla Blanco, de la que ha confesado ser la primera mujer de la que se enamorada de verdad. Y por su parte, por el momento Rocío Flores prosigue con su relación con Manuel Bedmar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»