Noemí Galera, víctima de un ‘fake’ tras la cancelación de ‘OT 2020’ por el coronavirus

Noemí Galera, la directora de la Academia de ‘OT 2020’, se ha creído algunas fotografías ‘fake’ de personas esperando en el aeropuerto tras la cancelación.

La cancelación prematura de OT 2020provocada por la crisis del coronavirus ha conmocionado a todos los concursantes y el equipo técnico del programa. Después de reconvertir lo que debía ser la novena gala en un especial #OTYoMeQuedoEnCasa celebrado desde la Academia, cadena y productora no han tenido otra salida que paralizar de forma indefinida el concurso.

Todo esto obliga a que los nueve concursantes que seguían aún en la Academia (Anaju, Bruno, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Maialen, Nia y Samantha) hayan tenido que preparar las maletas para regresar a sus hogares antes de lo previsto. Pese a que estaban informados de la llegada del coronavirus a nuestro país, la cancelación de ‘OT 2020’ les ha pillado totalmente desprevenidos. Y el hecho de tener que separarse les ha supuesto un impacto emocional muy grande.

Ante esta situación, se ha empezado a extender por Twitter una especie de convocatoria para animar a los seguidores del formato a acudir al aeropuerto a esperar la llegada de los concursantes. Un hecho que ha provocado el descomunal enfado de Noemí Galera, que ha pedido enérgicamente a través de varios tweets en la misma red social que nadie llevara a cabo tal actuación: “Marchaos a casa, por favor. Esto no es un juego”.

Posteriormente, varios usuarios han desmontado las supuestas imágenes de los ‘fans’ esperando en el aeropuerto, que eran antiguas y no se correspondían para nada con la realidad, a lo que Galera ha respondido mostrando nuevamente su malestar: “Me hace puñetera gracia la bromita.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.