PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Netflix destapa al protagonista de ‘Élite’ que muere en la tercera temporada

La serie juvenil de Netflix lanza un impactante avance de sus nuevos episodios en el que muere otro de sus protagonistas.

Queda poco para que ‘Élite‘ regrese a Netflix con el estreno de la tercera temporada, que será el 13 de marzo. Por eso, este lunes la plataforma ha querido avanzar algunas de las tramas de la temporada en su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de ‘Élite’ en Netflix, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

PUBLICIDAD

Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) seguirán formando parte del reparto. Por su parte, Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick) se incorporan a la serie en los nuevos capítulos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD