PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘Néboa’ llega a su final: Todas las claves del último capítulo en TVE

La 1 emite el último capítulo de la ficción tras el especial sobre el coronavirus.

TVE emite este miércoles a las 22.50 horas tras el especial informativo ‘Coronavirus: combatir el miedo’ el último capítulo de ‘Néboa’, la ficción protagonizada por Emma Suárez e Isabel Naveira.

PUBLICIDAD

Así, el thriller producido por Voz Audiovisual se despide de la cadena pública tras ocho capítulos y sin haber destacado en audiencias con un 8,3% de share de media después de haberse estrenado con un 10,3% hasta bajar y anotar su mínimo con un 7%.

De este modo, el thriller gallego se queda muy por debajo de lo que consiguió ‘La Caza.Monteperdido’ hace un año que cerró su primera temporada con un 14%. Y también anota peores cifras que las últimas ficciones emitidas por la cadena pública: ‘Malaka’ (9.8%) y ‘Promesas de arena’ (9.8%).

PUBLICIDAD

Con su último capítulo podremos descubrir por fin quién está detrás del Urco después de que en el penúltimo capítulo descubriéramos que los asesinos de los asesinatos de 1919 y 1989 fueron el padre de Alejandro Ulloa y José Manuel “Cholo” Suoto, el padre de Carmela.

Sinopsis del último capítulo

Néboa’ llega a su final y la teniente Ortiz ya conoce la identidad del Urco. Su único objetivo es darle caza y vengar la muerte de su hija Vega. Pero no lo tendrá nada fácil; su vida también corre un serio peligro.

PUBLICIDAD

El rastro del asesino la conduce hasta la antigua fábrica de Néboa, el punto de partida de la oleada de crímenes, el lugar en el que Roi, Ana, Comba, Gael y Turco invocaron al Urco durante la primera noche de entroido.

Mientras tanto, el cuartel de Néboa es un hervidero. Siguiendo las últimas instrucciones de la teniente Ortiz, Viqueira y Canedo tratan de recabar toda la información posible sobre el caso y encajar las piezas que faltan de la investigación para llegar a la misma conclusión que Mónica y encontrar la solución a un caso que ha atemorizado a la isla desde 1919.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD