Nagore Robles presentará ‘La Isla de las Tentaciones’ tras la renuncia de Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo rechazó ponerse al frente de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, en su lugar, Nagore Robles será la sucesora elegida por Mediaset.

La despedida de Mónica Naranjo el día en el que finalizó la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, el reality revelación del año, impactó a los miles de seguidores que han seguido este formato. Si bien, eran pocos los que dudaban de que Mónica siguiera a los mandos de un programa tan exitoso.

A priori, parecía casi seguro que también estuviera al frente de la segunda edición, cuyo casting ya está abierto. Sin embargo, esa renuncia, además de sorprender a la audiencia, obligaba a Mediaset a buscar sustituta inmediatamente, a fin de no entorpecer la producción de la nueva temporada.

Con ello, han sido varios los nombres que se han bajado y las cábalas que han hecho los seguidores del reality. Parece ser, tal y como confirma ‘Jaleos‘, que Nagore Robles es la elegida por el grupo de comunicación para suceder a Mónica Naranjo.

Además, en la búsqueda de una sustituta para Mónica, se necesitaba y requería un perfil idóneo para el formato. Alguien que sepa librar batallas con los sentimientos. Que tenga experiencia con las relaciones sentimentales y que adquiera la picardía suficiente para llevar el programa. Nagore cumple los requisitos por su acreditado papel en ‘MyHyV’.

De esta forma, se da la circunstancia de que, si Sandra Barneda permanece en los ‘Debates de las tentaciones’, la pareja coincidiría nuevamente en un nuevo proyecto televisivo. Como ya ocurrió en los debates de ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ cuando la catalana presentaba y no Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.