Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en plena cuarentena

Nagore Robles ha aprovechado para hacer una reflexión sobre la situación que atraviesa España ante el coronavirus.

En pleno confinamiento para hacer frente a la expansión del coronavirus, Nagore Robles ha hecho una profunda reflexión sobre la complicada situación por la que atraviesa nuestro país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores una foto que ha provocado taquicardias. En ella aparece presumiendo de tipazo con un desnudo integral.

Pero, lo más importante, es el mensaje que Nagore quiere trasmitir. «Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas… Tanto silencio y con tanto ruido en mí… Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca… Tanto tiempo libre estando enjaulada… Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesario  y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a permanecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna. Buenas noches mundo», escribía la colaboradora en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-FtiO2qC0a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Estos días son días de reflexiones, y todos los famosos y famosas quieren dejar constancia de ellas en sus respectivas redes sociales. Pero todos coinciden en dejar claro a sus seguidores la importancia de quedarnos en casa para frenar la expansión de la pandemia.

La reacción de Sandra Barneda

La foto no ha parado de recibir mensajes de sus amigos y compañeros. El más especial, sin duda, el de su pareja, la presentadora Sandra Barneda, que aplaudía sus palabras con un: «Qué bonito dicho».

También ha recibido un aluvión de mensajes de personas anónimas que le demuestran todo su cariño. «El silencio nos ayuda a encontrarnos, a descubrirnos, no todo es malo, siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas», le escribía un usuario. «Vamos que podemos, no dejemos que la mente nos gane», le decía otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.