‘MyHyV’ encierra a sus tronistas y pretendientes en una casa por el coronavirus

Los participantes en el programa deberán someterse a una prueba médica para continuar participando.

La crisis sanitaria instaurada en España por culpa del coronavirus ha llevado a las televisiones a tomar sus propias medidas prohibiendo la entrada de público en sus programas; haciendo teletrabajo en sus equipos y dejando a varios presentadores en casa como prevención.

Pero además también ha obligado a tomar otro tipo de normas y por eso ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se renueva desde el próximo lunes en Cuatro. Así, tal y como ha anunciado Toñi Moreno este viernes,  los tronistas van a poder convivir dentro de la casa con tres de sus pretendientes.

«Me comunica la dirección del programa que a partir del lunes esto cambia absolutamente. Hay que cumplir las normas que vaya estableciendo el Gobierno por la crisis sanitaria y por eso, a partir del lunes tendremos ‘La casa de los tronistas’ para que conviváis dentro«,  explicaba la presentadora a todos.

Pruebas médicas a todos

De este modo, Álvaro, Rubén y Nerea podrán elegir cada uno a cuatro pretendientes para pasar a vivir en el mismo hogar.  No obstante, Toñi Moreno les ha avanzado que para poder continuar en el programa se someterán diariamente a pruebas médicas.

«A todos os vamos a hacer la prueba del virus. Si todos estáis sanos, entráis en esa casa y entonces es cuando no vais a tener riesgos porque todo el mundo no tendrá el virus y no saldrá al exterior. No vais a tener posibilidad de contagio», les indicaba la andaluza.

«Vais a poder conoceros en profundidad, tener citas en profundidad, mantener relaciones sin nigún tipo de problemas o besaros», añadía Moreno.

Mensaje de concienciación para los espectadores más jóvenes

Aprovechando que el target que más ve el programa son la gente joven, Toñi Moreno ha aprovechado para lanzar un mensaje de concienciación y pedir a todos que se queden en sus casas. «Nosotros estamos aquí para distraeros, pero con unas medidas de seguridad. Lavaos las manos y guardad la distancia de seguridad. Ya tendremos tiempo de besarnos, de abrazar al colega, de salir a la calle y divertirnos. Ahora es el momento de pensar en nuestros abuelos y nuestros mayores, que son los que más lo necesitan», expresaba Toñi.

«Es verdad que si nos toca a nosotros porque somos fuertes, pasaremos el virus, pero hay personas mayores que necesitan que seamos responsables. Pensad en lo que han hecho nuestros abuelos por nosotros. Os vamos a distraer. Vamos a pasarlo juntos. Les debemos a nuestro mayores esa responsabilidad. Ánimo porque vienen días difíciles«, concluía.

https://www.instagram.com/tv/B9rGM2foqxA/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita