PUBLICIDAD
Actualidad

Mónica Carrillo aclara por qué Matías Prats no presenta ‘Antena 3 Noticias’

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ Matías Prats está siendo sustituido por Ángel Carrera en plena crisis del coronavirus.

Hace varios días que Matías Prats no se pone al frente de ‘Antena 3 Noticias‘, el informativo de Antena 3. Y los espectadores no paran de preguntar el porqué de esta ausencia del periodista en televisión en plena pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Ha sido su compañera Mónica Carrillo, que sigue presentando el informativo, quien ha explicado que Matías Prats ha sido sustituido por Ángel Carrera, pero por una causa justificada.

“Matías está bien. Estamos siguiendo un plan de contingencia por coronavirus”, ha explicado la periodista de Antena 3 en su cuenta de Twitter, ante el aluvión de comentarios sobre la ausencia de su compañero.

PUBLICIDAD

“Gracias por vuestros mensajes. Se los haremos llegar”, ha escrito Mónica Carrillo en la red social. Matías y Mónica llevan desde el 2014 al frente de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’.

La ausencia del veterano periodista no es la única que se está produciendo en televisión. Algunos presentadores se han quedado en sus casas para evitar posibles contagios, por si los que continúan enfermen en algún momento. Otros como Risto Mejide, Pedro Piqueras, Pedrerol o el Gran Wyoming han optado por presentar desde sus casas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD