Miriam Saavedra y Rafa Mora acorralan a Alejandra Rubio en ‘Sábado Deluxe’

Míriam Rafa Alejandra Rubio
Míriam Rafa Alejandra Rubio

Miriam Saavedra y Rafa Mora se han sometido a Sábado Deluxe y han puesto entredicho a Alejandra Rubio.

Miriam Saavedra y Rafa Mora han acudido a ‘Sábado Deluxe’ tras hablar sobre Alejandra Rubio toda la semana. Los colaboradores se han sometido al polideluxe tras la dura bronca de Cristina Cifuentes y Irene Montero. Además, ‘Sábado Deluxe‘ ha contado con la visita de Santiago Segura.

Los rumores sobre un romance entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez no paran de crecer día tras día. A pesar de que los dos protagonistas han afirmado que solo mantienen una relación de amistad, Rafa Mora y Miriam Saavedra continúan aportando nuevos datos sobre la relación Alejandra Rubio y Suso.

De esta manera, para resolver todas las dudas entorno el idilio se han enfrentado a la máquina de Canchita. Dos posiciones enfrentadas pero bien claras. Rafa Mora no ha dudado en defender a su amigo Suso mientras que Míriam Saavedra no ha dudado en criticar a Alejandra Rubio.

Toda la verdad sobre Alejandra Rubio

Durante la entrevista hemos podido saber que Míriam Saavedra se ha reído junto a la hija de Terelu Campos de Kiko Matamoros: «Es una mala persona, me he burlado con ella de Kiko Matamoros. Nos estamos divirtiendo en la discoteca y si le vemos pasar con su paso robótico nos reíamos. Ella me decía que te saludaba por educación y porque trabajaban juntos. Es educada pero hipócrita».

Además, la ganadora de ‘GH VIP’ ha asegurado que Alejandra Rubio podría ser la nueva Chabelita. Míriam Saavedra afirma que la nieta de María Teresa Campos busca vivir de la televisión y las exclusivas.

Por su lado, gracias al polideluxe hemos podido saber que Rafa Mora no considera buena colaboradora a Alejandra Rubio. Aún así, son algunos de los colaboradores los que han defendido a la nieta de María Teresa. Víctor Sandoval ha afirmado que Alejandra es mucho mejor colaboradora que Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.