Mila Ximénez confiesa por qué se rompió su amistad con Suso Álvarez tras ‘Supervivientes’

Mila Ximénez rompía su silencio y explicaba en ‘Sálvame’ los verdaderos motivos de su distanciamiento con Suso Álvarez tras la amistad que forjaron en ‘Supervivientes’.

Mila Ximénez y Suso Álvarez coincidieron en ‘Supervivientes’. Tras su paso por el concurso, se hicieron muy amigos. Según la propia periodista, él se convirtió en su principal apoyo en los momentos más duros.

Sin embargo, tras el paso de Suso por ‘GH VIP 6’, su amistad se rompió. A él no le gustó nada lo que Mila dijo de él y no le saludó cuando se reencontraron en maquillaje: «Me volvió la cara y la persona que le lleva me dijo que le había puesto muy mal», reconoció la colaboradora en ‘Sálvame’.

Ahora Mila le acusa de venganza porque cuando fue ella la que participó en ‘GH VIP 7’, recibió constantes críticas por parte del actual colaborador de ‘Viva la vida’. Jorge Javier Vázquez no entiende que no puedan recuperar su amistad. O, por lo menos, solucionar lo ocurrido para quedarse con un buen recuerdo.

Poco más tarde, Mila recibía un emotivo  mensaje de Suso. Fue Antonio David el encargado de leérselo: «Mila ha estado en el peor momento de mi vida y aunque ahora estemos así, la querré siempre».

La colaboradora se mostró muy emocionada ante semejante mensaje, y dejó claro que: «Por mí, borrón y cuenta nueva”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.