Miguel Ángel Silvestre burla la censura con su desnudo total en su confinamiento

El actor reflexiona sobre como pasa el tiempo y comparte una fotografía en la que aparece completamente sin ropa.

Miguel Ángel Silvestre sabe que cuando comparte una fotografía mostrando su cuerpazo y sus atributos no pasa desapercibido. Desde su debut como el Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y en sus últimas producciones (‘Sense 8’ o ‘En el corredor de la muerte’), el intérprete nos ha dejado muchas escenas subidas de tono como ha hecho con su última fotografía en Instagram.

Así, aprovechando la cuarentena Miguel Ángel ha reflexionado en su cuenta como pasa el tiempo y la vida de rápido sin darnos cuenta. Y para mostrarlo ha compartido tres fotografías: dos de cuando era niño en el agua y bajo la ducha de una piscina; y una más actual en la que aparece bajo un chorro de agua y completamente sin ropa.

«Pasa la vida”, asegura en el mensaje que acompaña a las tres instantáneas que ya acumulan casi 400.000 likes y miles de comentarios en los que sus seguidores se han olvidado del mensaje emocional y la reflexión del actor y se han fijado únicamente en su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B-Fmm23IZIz/?utm_source=ig_embed

«¿Hace calor o soy yo?«, se pregunta La vecina Rubia. Otra de sus seguidoras le anima a volver a compartir la misma fotografía pero sin la mano con la que se está tapando sus partes bajas. ¡Vamos a alegrarnos el día! Con esta foto el confinamiento se pasa mejor», comenta otro de los seguidores del castellonense.

También algunos famosos no han dudado en contestarle. «Esto sí que anima«, le dice la Terremoto de Alcorcón mientras que el modelo y actor Jon Kortajarena le llama «Tontorrón» o la cantante India Martínez le indica que «Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mi ???”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'
Entrevista a Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, ante el estreno de ’30 monedas 2′

Archivado en

· · ·