Mercedes Milá estalla contra Telecinco: «Ahora resulta que ‘GH’ no existe»

En una entrevista en SER Catalunya, la presentadora ha lanzado varias pullas a la cadena por no contar con ella para el 30 aniversario.

Si algo caracteriza a Mercedes Milá es su sinceridad a la hora de decir lo que piensa, y no tener pelos en la lengua. Y si algo le molesta, no tiene problemas en decirlo, caiga quien caiga. Y lo ha vuelto a demostrar.

Hace unos días, Telecinco, la que ha sido su casa durante muchos años, celebraba su 30 aniversario, y no contaban con ella. Además, según ella dejaban en un segundo plano a ‘Gran Hermano’, el reality que marcó un antes y un después en la televisión.

Este viernes 6 de marzo, la periodista ha concedido una entrevista el programa ‘Espècies protegides‘ de SER Catalunya, donde ha expresado su malestar con la cadena: «Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta, y hacen no sé qué y hacen no sé cuantos ¿Tú crees que eso es normal?«.

Se pronuncia sobre el caso de Carlota Prado

Sí que reconoce que aparece en el video promocional por los 30 años, pero «en algún trozo pequeñito». «Mira que si no me han puesto en el vídeo. Y sí, han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito, en comparación a lo que significó ‘Gran Hermano‘», confiesa, muy molesta, la presentadora.

«¿Sabes lo que pasa? Que ahora ellos no quieren hablar de ‘Gran Hermano’ porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que… Ya sabes». Mercedes Milá hace referencia a la presunta violación de Carlota Prado que provocó una fuga de anunciantes y a la desaparición de la marca ‘Gran Hermano’. «Ahora resulta que ‘GH’ no existe. Así es que yo estoy contentísima con ‘Scott y Milá'». Y, dando por hecho que sus palabras iban a traer mucha cola, ya advierte: «Ya verás ahora las hostias que me dan«.

Durante la entrevista, Mercedes también habla sobre feminismo, en vísperas de la celebración del 8M. «Los matices no me interesan. No se puede hablar solo «de», no, no. Se ha acabado. El desequilibro es tan fuerte que creo que tenemos que dejar la vergüenza y los matices y decir: ‘hasta aquí hemos llegado’«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero