Mercedes Milá emociona con su guiño a ‘Gran Hermano’ con motivo de la cuarentena por el coronavirus

Mercedes Milá ha colgado un vídeo en Instagram recordando a ‘Gran Hermano’ en un momento crítico por la crisis del coronavirus.

Mercedes Milá está más de actualidad que nunca en plena crisis del coronavirus. La presentadora catalana pasó un mal trago en Roma, donde se encontraba grabando nuevas entregas de su programa de Movistar+ ‘Scott y Milá’, y tuvo que ser aislada por precaución. Afortunadamente, unos días después pudo regresar sin problemas a casa.

En estos momentos, la Milá se encuentra al igual que el resto del país confinada en su domicilio. No obstante, parece que consigue mantener su característico sentido del humor. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que se hace un símil del momento en el que se levante la cuarentena acompañado de su frase en la que anunciaba las expulsiones en ‘Gran Hermano’.

https://www.instagram.com/p/B92WeAEobIm/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta publicación iba acompañada del hasthag #ConfesionarioYoMeQuedoEnCasa, a través del cual pide a todos sus seguidores que se graben en sus casas como si se encontraran en el confesionario del reality, y le contaran al ‘súper’ sus sensaciones.

Además de esto, la catalana ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos ante los difíciles que tenemos aún por delante: “Los seguidores de ‘Gran Hermano’ se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor”, ha apuntado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

· ·