PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá emociona con su guiño a ‘Gran Hermano’ con motivo de la cuarentena por el coronavirus

Mercedes Milá ha colgado un vídeo en Instagram recordando a ‘Gran Hermano’ en un momento crítico por la crisis del coronavirus.

Mercedes Milá está más de actualidad que nunca en plena crisis del coronavirus. La presentadora catalana pasó un mal trago en Roma, donde se encontraba grabando nuevas entregas de su programa de Movistar+ ‘Scott y Milá’, y tuvo que ser aislada por precaución. Afortunadamente, unos días después pudo regresar sin problemas a casa.

PUBLICIDAD

En estos momentos, la Milá se encuentra al igual que el resto del país confinada en su domicilio. No obstante, parece que consigue mantener su característico sentido del humor. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que se hace un símil del momento en el que se levante la cuarentena acompañado de su frase en la que anunciaba las expulsiones en ‘Gran Hermano’.

View this post on Instagram

Los seguidores de Gran Hermano se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor🌚 . Hoy me ha llegado por multitud de personas este video genial. Estos días de encierro me demuestran hasta qué punto somos un pueblo creativo y cargado de sentido del humor. Porque estar confinado entre cuatro paredes no es fácil 🤯. La convivencia tan estrecha puede llegar a ser insoportable como seguramente lo está siendo para aquellos que viven en pisos pequeños, muy pequeños y tienen niños que gritan como Bea, esa niña de dos años que se ha hecho viral, que quieren salir a la calle 📣. En mi caso, Scott me está salvando 🐾. Lo saco a pasear y la casa no se me cae encima. Aunque tengo que reconocer que el aislamiento con libros es casi un regalo 📚✨. Estos 3 días me han demostrado de nuevo cuánto valen las redes sociales y, por supuesto, nada sería igual sin nuestros móviles y "guasaps". Con este teléfono, con este Instagram, os mando a los que ya habéis sufrido el zarpazo de este virus, mi abrazo más sentido. Para los que trabajáis casi sin descanso en hospitales y empleos imprescindibles, mi ánimo y agradecimiento más profundo 🙏. Como dice nuestro presidente, que hoy ha estado sembrado: "juntos, lo venceremos" 🌼. #YoMeQuedoEnCasa 🧿 👉 En mis historias os he propuesto un reto… ¿Os atrevéis? #ConfesionarioYoMeQuedoEnCasa 😏

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo) on

Esta publicación iba acompañada del hasthag #ConfesionarioYoMeQuedoEnCasa, a través del cual pide a todos sus seguidores que se graben en sus casas como si se encontraran en el confesionario del reality, y le contaran al ‘súper’ sus sensaciones.

PUBLICIDAD

Además de esto, la catalana ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos ante los difíciles que tenemos aún por delante: “Los seguidores de ‘Gran Hermano’ se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor”, ha apuntado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD