Mercedes Milá, atrapada en Italia a causa del coronavirus

La presentadora Mercedes Milá ha viajado a Roma para grabar una de las nuevas entregas de ‘Scott y Milá’.

Mercedes Milá ha demostrado muchas veces ser una mujer valiente, y lo ha vuelto a poner de manifiesto. En plena crisis del coronavirus, y cuando se recomienda no viajar a Italia, ella ha puesto rumbo a Roma.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo, donde comunica que va a viajar a Italia para grabar una de las nuevas entregas de ‘Scott y Milá’, el programa que presenta en #0.

Así lo explica ella en sus stories: «Era un programa que lo preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus». Aunque plantearon suspender la grabación, finalmente han decidido seguir hacia adelante.

El ‘culpable’ de que haya cambiado de opinión no es otro que su hermano, Lorenzo Milá, quien hace unos días realizó una conexión con el Canal 24 horas en la que intentó rebajar el tono alarmista. «Nos ha quitado el miedo de encima, creo que no va a haber momento más bonito para ver la ciudad, Roma, vacía», ha explicado la presentadora.

«Scott va a ver a su prima en un momento increíble, con la ciudad vacía de turistas y casi todo cerrado. Nosotros estaremos trabajando», ha concluido la presentadora en el vídeo.

El Gobierno ya ha prohibido los viajes a Italia

Debido a la alarma social que se ha generado con esta enfermedad en todo el planeta, es de aplaudir estos gestos de los famosos, con los que pretenden evitar que cunda el pánico e instan a seguir con la normalidad.

Aunque, después de que Milá anunciara su viaje, el Gobierno ha prohibido los viajes a Italia, para, de esta forma, intentar frenar los contagios. ¿Afectará a la presentadora esta nueva medida frente al coronavirus?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá