Mediaset ficha a Javier Gómez como sustituto de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

El periodista copresentará el programa de Cuatro junto a Marta Flich los jueves y viernes.

‘Todo es mentira’ se refuerza con un nuevo fichaje: Javier Gómez. El periodista se incorpora al equipo del programa de Cuatro para ser el encargado de copresentar el programa con Marta Flich los jueves y viernes.

Así, según avanza Vertele, Javier Gómez acompañará a la colaboradora de El Huffington Post los días que Risto Mejide no esté presente a partir de esta semana.

Con su fichaje por ‘Todo es mentira’, Javier Gómez vuelve a ponerse al frente de un programa tras abandonar Telemadrid donde dirigió y presentó Telenoticias 2 desde 2017 hasta 2019 y el formato de actualidad ‘Turno de palabra’.

Su último trabajo hasta la fecha ha sido el de director de ‘Esto no es una serie’ en Vodafone TV así como colaborador de la tertulia política de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Es uno de los pasos más importantes por el hecho de entrar en el terreno del entretenimiento de la mano de la información, más todavía un formato valiente con independencia y libertad de tono«, asegura Gómez al citado medio agradeciendo a Mediaset y a La fábrica de la tele la confianza en él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita