PUBLICIDAD
ActualidadPortada

‘Me Resbala’: el público celebra la “fantasía” de su regreso: “qué ganas de que volviese”

‘Me Resbala’ ha vuelto a la parrilla de Antena 3 después de tres años y lo ha hecho cosechando críticas muy positivas del público en las redes sociales.

La quinta temporada de ‘Me Resbala‘ se estrenaba este lunes en Antena 3 después de tres años sin emisión de nuevas entregas. El espacio regresaba así a la parrilla y lo ha hecho, además de con un buen dato de audiencia, con una crítica en redes sociales muy positiva.

PUBLICIDAD

Una nueva temporada con Arturo Valls otra vez al frente del formato, y con Edu Soto, Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso, Santiago Segura, Toni Acosta y Mario Vaquerizo formando el plantel de protagonistas del primer programa de ‘Me Resbala’.

A los hilarantes momentos que protagonizaron todos ellos, especialmente el marido de Alaska, se suma ese aire fresco y renovador con el que cuenta esta edición. Las novedades en la mecánica y la incorporación de nuevos juegos ha sido muy alabado por el público.

PUBLICIDAD

A parte de las míticas pruebas como el ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Te dance queen’ o ‘Transmisión imposible’, también hubo espacio para tres nuevas: ‘La Hamburguesa Prometida’, ‘Vibra la Gente’ y ‘Bocabulabios‘. Esta última fue la que más juego dio y la que se convirtió en una fábrica de memes en Twitter.

Precisamente en esta prueba fue donde Mario Vaquerizo brindó el momento más divertido de la noche. No tardaron en correr las reacciones como la pólvora. Este y otros momentazos aunaron el aplauso unánime del espectador. Que en sus redes pidió que la próxima vez no tarden tanto en llegar. También señalaron que es “uno de los pocos programas que merecen la pena“.

PUBLICIDAD

Quejas por el horario de emisión

No obstante, entre tanto éxito de crítica también se colaron algunas quejas por la hora de emisión. Y es que empezó casi al filo de las once de la noche y muchos no pudieron ver la segunda parte del programa al ser día laborable. Al ser un formato familiar, hay quienes han pedido un cambio de horario e incluso de día.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD