«Me está dando ansiedad»: lo que hizo Sandra Golpe en el especial ‘Antena 3 Noticias’ por el coronavirus

Sandra Golpe estuvo improvisando, sin ningún guion, durante veinte minutos mientras esperaba la comparecencia de Pedro Sánchez, y la audiencia le ha alabado.

Sandra Golpe se sido noticia en las redes sociales. La crisis sanitaria que está planteando en España el impacto del coronavirus se ha convertido en el eje de la actualidad. Es por ello que los informativos de las principales cadenas de televisión están centrados en el avance de la enfermedad y todas las medidas que se están adoptando al respecto.

Incluso ampliando el horario, como el caso de ‘Informativos Telecinco’ o incluyendo boletines especiales como será el caso de TVE a partir del próximo lunes. También dando cobertura a las sucesivas ruedas de prensa de las autoridades.

Este jueves, se esperaba la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras un Consejo de Ministros extraordinario. Sin embargo, no se producía durante el horario de emisión de los informativos.

Así, esto ha obligado a alargar en algunos casos su franja de duración. En el caso de Antena 3 Noticias, acababa a las cuatro menos veinte aproximadamente, pero como la salida de Pedro Sánchez se preveía inminente en el Palacio de la Moncloa decidían prolongarlo.

Para ello, su presentadora Sandra Golpe se veía forzada a tirar de improvisación porque no había ningún guión diseñado. Además, el hecho de que el líder socialista se haya retrasado unos minutos, le ha llevado a estar más de veinte intentando mantener la atención de la audiencia.

Por esta razón, muchos espectadores que en ese momento estaban viendo el informativo han acudido a sus cuentas de Twitter para alabar su labor. «Me está dando ansiedad» o «magnífica Sandra Golpe improvisando» eran algunas de las impresiones de los usuarios.

https://twitter.com/GonzaloBerrueco/status/1238115581347405825?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'