«Me da asco»: Carmen Lomana lapida a Fernando Simón y exige su destitución por el coronavirus

Carmen Lomana ha criticado de forma muy contundente a Fernando Simón, el epidemiólogo que coordina la comunicación sobre el coronavirus.

A raíz de la crisis global que estamos viviendo con la expansión del covid19, que avanza sin control por todo el país, son ya habituales las comparencias diarias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. La última de ellas ha sido duramente criticada por una famosa televisiva, aunque el motivo no era por nada de lo que ha dicho Simón. Y es que ha sido Carmen Lomana quien ha estallado en Twitter contra Fernándo Simón.

La exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha colgado un vídeo de un fragmento de la última intervención de Simón. En el clip, que apenas dura dos segundos, se ve en un momento dado al experto poniéndose la mano en la oreja.

La televisiva, experta en protocolo y buenas maneras, ha acompañado el vídeo de un mensaje muy duro y despectivo hacia Simón: “Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos, pero sacándose bolitas de la oreja y quitándose de la uña!! Buaaa ! Y habla de sanidad. Por favor que lo quiten de ahí.”

El comentario ha causado furor en las redes. Muchos usuarios le recordaban a Carmen Lomana que Fernando Simón es médico epidemiólogo desde hace años y tiene una basta experiencia en varios países. Por otro lado, otros también le recordaban a Lomana recordándole que “a este señor lo puso ahí el PP”, a lo que esta respondía muy dura.

“Me da igual quien lo haya puesto, pero es un impresentable. Y este señor lo puso el Gobierno actual”, ha insistido, reiterándose en un dato que, por mucho que lo repita, no es correcto, ya que efectivamente Simón debutó en su cargo durante la etapa del Gobierno de Mariano Rajoy.

Por si fuera poco, asintiendo a otro tweet que calificaba a Simón de «cerdaco», Lomana ha vuelto a atacarle diciendo: «Si no hay más que verle las pintas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Susanna Griso y Carmen Lomana