Máxima preocupación por Diego Matamoros con todos los síntomas del coronavirus

Diego Matamoros, muy afectado con el confinamiento, ha mostrado su alarma a los seguidores al presentar varios síntomas compatibles con el coronavirus: tos y fiebre.

Diego Matamoros ha generado mucha preocupación entre sus seguidores tras su confesión en el último capítulo de ‘mtmad’. En él habla de la situación que está viviendo con motivo de la cuarentena por el coronavirus. El encierro se hace mucho más duro en medio de su nueva etapa sin Estela Grande.

Pero además de lo mal que está llevando el confinamiento, Diego ha relatado su difícil situación y ha contado expresamente qué le ocurre y por qué piensa que incluso podría estar infectado por el Covid-19. “Hola chicos. Llevo varios días enfermo, se me nota en la voz. Os voy a contar los síntomas que estoy padeciendo a día de hoy”, ha comenzado diciendo en su vídeo.

En ese sentido, ha ahondado y explicado lo que siente y lo que ha hecho que salten todas las alarmas sobre su posible contagio. “Estoy en casa recluido, intento no tener contacto con nadie. A lo mejor puedo ser uno de los portadores. He llamado al número de teléfono de Madrid y me va a llamar un doctor”, continuaba el hijo de Kiko Matamoros.

En estos momentos, Diego Matamoros está a la espera de uno de los tantos test que se están solicitando para descartar o no que lo tiene. “Me hubiese gustado hacer más llamadas, pero ayer no me sentía bien. Es duro estar solo en una casa…es jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien”, ha contado.

Por otro lado, tal y como ha expresado también en su canal, no quiere ir al hospital porque no está grave en principio y no quiere colapsar. Eso sí, ha mandado un mensaje fundamental. “Hay que ser inteligentes y maduros en este sentido y no colapsar la sanidad. Hay gente muriendo y en situaciones muy jodidas”, ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros