Más cambios en TVE por el coronavirus: adiós a ‘El cazador’

La cadena pública sustituye el concurso de Ion Aramendi y amplía la duración de ‘España Directo’.

La crisis del coronavirus sigue haciendo daños colaterales a las diferentes cadenas de televisión y muchos de sus programas. Si hace una semana, TVE cambiaba toda su mañana suspendiendo la emisión de ‘Los desayunos’, ‘A partir de hoy’ y ‘Corazón’; ahora lo hará con la tarde.

La 1 ajusta su programación para dar más prioridad a la información de servicio público. A partir del lunes 23 de marzo y mientras dure la crisis del COVID-19, ‘España Directo’ adelanta su emisión a las 18:50 horas y ocupa el espacio del concurso de entretenimiento ‘El Cazador’.

‘España Directo’ amplía de esta forma su duración y centrará sus contenidos en la actualidad relacionada con el coronavirus en nuestro país, con información permanentemente actualizada, conexiones con los puntos de mayor interés, divulgación y consejos de servicio público.

‘El Cazador’ renovó por más programas

Cabe recordar que ‘El cazador‘ fue renovado por una nueva temporada en TVE por lo que su regreso está garantizado. En este sentido, el concurso presentado por Ion Aramendi desaparece de la parrilla por cuestiones de actualidad pero volverá a TVE cuando la crisis del coronavirus haya acabado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·