PUBLICIDAD
Actualidad

Mary Ruiz toma el relevo temporal de Elisa Mouliáa en ‘TVemos’

La presentadora, reportera y actriz se hará cargo del espacio de vídeos en el acess prime time de TVE.

A partir del lunes 23 de marzo, Mary Ruiz sustituirá a Elisa Mouliaá durante su baja por maternidad al frente de ‘Tvemos’, el programa de imágenes sorprendentes y divertidas que emite cada noche La 1.

PUBLICIDAD

Presentadora, reportera y actriz, Mary Ruiz ha desarrollado su labor profesional como presentadora de televisión en ‘El Intermedio: International Edition’ y como reportera en ‘90 Minuti’. También ha trabajado en radio (‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40 Principales).

Como actriz, ha participado en los largometrajes ‘La sangre de Wendy’ y ‘Embarazados’. En 2016, ejerció como speaker en la semifinal de Madrid de la Red Bull, Batalla de Gallos.

PUBLICIDAD

‘Tvemos’, una producción de RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), muestra cada día durante 30 minutos cientos de imágenes sorprendentes, divertidas, impactantes, tiernas y curiosas que circulan por el mundo, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómeno viral.

El programa tiene en marzo una media de un 9,1% y 1.655.000 espectadores, máximo mensual histórico, con un crecimiento de 1 punto respecto al mes anterior. La emisión de este jueves, 19 de marzo, con 2.274.000 espectadores, es récord histórico desde el inicio de sus emisiones.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD