Mario Vaquerizo incendia las redes con su ‘patinazo’ en ‘Me Resbala’: «qué miedo das»

mario vaquerizo

El despiste de Mario Vaquerizo provocó un ataque de risa en Arturo Valls y multitud de comentarios en las redes sociales

Este lunes 2 de marzo se estrenó en Antena 3 una nueva temporada de ‘Me resbala’, presentado por Arturo Valls. Caras conocidas se someten a divertidas pruebas en el plató. En esta ocasión se divirtieron Edu Soto, Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso, Santiago Segura, Toni Acosta y Mario Vaquerizo.

En estas nuevas entregas, el programa contará con nuevas y divertidas pruebas: ‘La Hamburguesa Prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’. Ésta última es en la que Mario Vaquerizo protagonizó una divertida confusión que provocó las carcajadas tanto del presentador como de los concursantes y espectadores del espacio.

En ‘Bocabulabios’, los invitados deben ponerse en la boca unos ‘retractores labiales’ de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. De esta forma, uno de los participantes debe intentar que su compañero adivine las palabras que pronuncia  con el aparato puesto. Sin embargo, Vaquerizo no entendió en qué consistía la prueba.

El marido de Alaska tenía que pronunciar la palabra ‘Brasileño’ para que Carlos Latre la acertara. Pero, en lugar de decir lo que le habían pedido, se puso a lanzar pistas al humorista: «¡Río! ¡Río!», exclamaba sin parar Vaquerizo, aunque el presentador intentara, sin éxito, corregirle: «¡Mario, tienes que decirlo!». Ya, por fin, el concursante entendió que no iba por el buen camino: «¡Ah! No hay que dar pistas…», comentaba el cantante, ante los ataques de risa de Arturo Valls, Anabel Alonso y SiIvia Abril.

Muy aplaudido en las redes sociales

Esa divertida confusión fue muy comentada en las redes sociales. Los usuarios de Twitter tampoco podían parar de reñir. «Todavía me caen las lágrimas», «acabo de llorar con esto» o «esto es un programa… Gracias a Dios», eran algunos de los muchos comentarios que se pudieron leer en la red social.

El presentador del programa también quiso poner de manifiesto que Vaquerizo le daba pavor con el aparato colocado en la boca: «¡Qué miedo das!», llegó a decirle Arturo Valls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.