María Teresa Campos rompe a llorar en ‘Sálvame’: «Estoy harta de ser la cornuda de España»

La presentadora visitaba el programa por los 30 años de Telecinco y ha terminado hablando de su vida sin Bigote Arrocet.

Tras visitar por la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ y reencontrarse con Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos ha seguido celebrando este martes los 30 años de Telecinco y por la tarde visitaba ‘Sálvame’ para recordar su etapa al frente de ‘Día a día’ en las mañanas y ‘Qué tiempo tan feliz’ los fines de semana.

Pero también ha habido tiempo para hablar de cómo se encuentra ella tras la ruptura con Edmundo Arrocet y saber si es cierto que ya tiene nuevo novio como se ha publicado. «Dicen que tienes un amigo especial»,  le comentaba Paz Padilla.

Y aunque no quería hablar del tema, finalmente, María Teresa se ha abierto en canal y ha confesado que está feliz. «Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”, aseguraba la presentadora confirmando que si tiene un amigo especial.

«Como tu te eches un novio y yo esté todavía como estoy…. es que te cojo y te mato«, decía entre bromas Mila Ximénez provocando la risa del plató. Tras ello, María Teresa explicaba que no entiende por qué cada vez que sale con un amigo hay un acoso de saber si es novio o no.

Alonso Caparrós tomaba la palabra entonces para decir que le encanta cómo está viviendo las cosas y la presentadora se emocionaba: “Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”.

«Habéis creado algo nuevo en la televisión y que no existía»

Sobre los 30 años de Telecinco y debatiendo sobre cómo ha cambiado la televisión, María Teresa quería sacar la cara por lo que había conseguido ‘Sálvame’: «Habéis creado algo nuevo en la televisión y que no existía que es que los protagonistas del programa sean los mismos que los que lo hacen», les decía a todos los colaboradores.

Al oírla, su gran amiga Mila Ximénez, recordaba no obstante que pese a esa alabanza hubo un tiempo que les criticaba y que dejó de verles. «Dejé de veros por salud. Porque me pasaba que lo ponía y nada más empezar ya estaba el rotulo hablando de mí, de mis hijas…”, añadía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos