María Jesús Ruiz rompe su relación con Curro y ya tiene nueva ilusión

La ganadora de ‘GH Dúo’ María Jesús Ruiz ha reconocido en ‘Sálvame’ que tras la ruptura de su noviazgo con Curro ya hay alguien que le hace ‘tilín’.

María Jesús Ruiz ya tiene nueva ilusión tras su ruptura con Curro, su ya expareja. Hace un mes, la ganadora de ‘GH Dúo‘ confirmó en ‘Sálvame’ que había dado una segunda oportunidad a Curro, después de haberse enterado que estaba casado cuando él le había asegurado que estaba divorciado.

La pareja incluso tenía pensado celebrar su boda el pasado 31 de diciembre en Nerja. María Jesús conoció a Curro a través de Nuria Bermúdez cuando salió de ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, esa nueva oportunidad que se dieron ha vuelto a hacer aguas y se han separado.

Este martes 10 de marzo, ha sido la propia María Jesús quien así lo ha contado en ‘Sálvame’. Y, al mismo tiempo, ha desvelado que ya hay un chico que le hace tilín.

«Hemos decidido darnos un tiempo, porque estaba la cosa muy tensa, hay unas circunstancias que no acompañan. La cosa se desbordó, me sentí muy saturada y me dije que no tenía que aguantar más esto, estamos un poco regular». Pero, lejos de estar de bajón por este nuevo golpe sentimental, la modelo reconoce estar abierta al amor: «Y he conocido a otra persona, pero eso no tiene nada que ver, me he ilusionado y él lo sabe, pero no ha habido nada».

Su nueva ‘ilusión’

Por miedo a que le vuelva a pasar lo que en su anterior relación, María Jesús ha confesado: «Lo primero que le pregunté es si estaba casado». Y, sin querer entrar en detalles, ha explicado: «Nos conocemos desde hace dos semanas tiene como unos cuarenta años. Pero no es nada todavía. He quedado con esta persona nueva cerca de Telecinco y me han podido ver».

Su ex, Curro, ya tiene constancia de esta nueva ilusión de la colaboradora: «Él vio mi teléfono y vio un mensaje, que él contestó como si fuera yo y bloqueó a este chico. Se quedó descompuesto», explica María Jesús.

Aunque ella no ha querido dar más detalles de este chico, sí lo ha hecho Belén Esteban, que le conoce: «Está muy bien orientado y a mí en una ocasión me hizo un regalo a través de otro amigo que me gusto mucho. Es muy majo el chico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'