María Galiana confirma en ‘La resistencia’ que ‘Cuéntame’ tendrá dos temporadas más

La actriz visitó a David Broncano y desveló la edad real que tiene Herminia.

David Broncano recibió este lunes en ‘La resistencia’ a la abuela de España, o lo que es lo mismo a María Galiana. La actriz habló con el cómico de Movistar + sobre el futuro de ‘Cuéntame’ en TVE y desveló por fin lo que muchos se preguntan sobre Herminia.

Nada más entrar al plató, la actriz se negó a darle dos besos al presentador por protocolo ante el coronavirus. » Dos besos no, la mano como mucho que hay muchos virus flotando», decía entre risas. «Y da gracias a Dios que he venido sin mascarilla», añadía.

Tras ello, le dijo a Broncano que había accedido a ir a su programa al grabarse pronto. «Te voy a ser sincera: he venido a tu programa porque no son unas horas exageradas, pero a partir de las 23 horas de la noche no veo nada. Suelo estar durmiendo, antes también. Sobre las 22-22:15″,  afirmaba desvelando que no ve ‘Cuéntame’.

Broncano aprovechó para recordarle que en el último capítulo Herminia se perdía en el bosque a horas intempestivas de la noche. «Lo grabamos en la Sierra, de madrugada y con mucho frío. Hicimos varias tomas y las personas del hostal nos ofrecieron algo caliente. Cuando me preguntaron si quería un café o leche, les pedí un whisky doble», recordaba Galiana. «Así me salió de bien que iba como desorientada. Me dijeron que parecía un poco ida, y claro es que iba con un puntito bueno», añadía desatando las risas del público.

¿Qué edad tiene Herminia?

Y Broncano no desaprovechó la oportunidad para conocer la incógnita que todo el mundo se pregunta. ¿Cuántos años tiene Herminia? Así, María Galiana relató que cuando empezó a grabar ella tenía 65 años, «pero pensaron que una abuela debía tener más y me subieron a 77 o 78″.  Y entonces, el cómico se hizo sus propias cuentas y teniendo en cuenta que la serie empezó en el año 61 y ahora están en el 90, «Herminia tiene unos 105-106 años«, decía sorprendido.

Y fue entonces cuando la actriz soltaba el bombazo: ‘Cuéntame cómo pasó’ tendrá dos temporadas más. «No sé si le va a quedar mucho, pero por ahora tenemos dos temporadas más», desvelaba.

Sus respuestas al dinero y al sexo

Pero si había algo muy esperado de la entrevista es qué iba a responder Galiana a las dos preguntas míticas de ‘La resistencia’. A la del dinero, la actriz fue muy sincera: «¿Tú te crees que te voy a decir cuánto dinero tengo para que se enteren mis hijos?», contestaba sonriendo. «No está forrada pero está potente», añadía sobre el dinero que tiene ahorrado.

Y fue la pregunta del sexo la que dejó a todos locos. «A mí me han echado los Reyes el último invento, el juguete ese», relataba en alusión al Satisfyer: «Pa un apaño. Lo propio para mi edad», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano