Manuel, el novio de Rocío Flores reacciona a su supuesta infidelidad

El joven ha dado la cara a través de las redes sociales tras los rumores sobre su infidelidad a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Hace unos días que saltó el rumor de que la relación de Rocío Flores y su novio Manuel no era tan idílica como se había vendido. Así, una joven aparecía en ‘La habitación del pánico’, el programa de Nuria Marín en Cuatro y Divinity del supuesto flirteo que hubo entre ella y el novio de Rocío.

Por el momento, Manuel había preferido mantenerse al margen de lo que se estaba comentando en diferentes medios y fue Antonio David Flores el que aclaró el tema dejando claro que esa acusación era mentira. «Es un chaval muy sincero y me dijo que al principio de la relación había tenido discusiones, subidas y bajadas en la relación«, confesó el colaborador de ‘Sálvame’.

Ahora, cansado de que se siga hablando del tema, Manuel ha querido romper su silencio a través de su cuenta de Instagram aprovechando un día muy especial para él y su pareja. «Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano, 17. Te amo», ha escrito el joven haciendo referencia al día 17 pues su aniversario será el 17 de octubre.

Mientras, Rocío Flores está al margen de todos los rumores de una infidelidad de su chico y sigue con mucha energía a 8.000 km con su aventura en ‘Supervivientes 2020’.

Y de hecho, la hija de Antonio David Flores no para de nombrar a su chico en cada conexión. «Quiero ser madre en uno o dos años», le confesaba hace unos días a Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

· · ·