Malú se la juega a Albert Rivera el día de su reaparición pública

La cantante Malú ha aprovechado el mismo día del regreso de su pareja Albert Rivera a la escena pública, para presentar su nuevo tema musical.

Este martes 2 de marzo, Albert Rivera ha empezado su nueva vida después de más de tres meses apartado de la vida pública. El expresidente de ‘Ciudadanos‘ ha empezado a trabajar en un bufete legal para cumplir uno de sus «sueños» profesionales: «ser abogado».

Sin embargo, aunque era muy esperada esta reaparición, ha sido eclipsado ni más ni menos que por su pareja y madre de su futuro hijo: la cantante Malú.

La artista se encuentra en la recta final de su embarazo. Un embarazo que ha llevado en la más estricta intimidad y apartada de los focos. No obstante, Malú lleva el arte en las venas y no ha abandonado su pasión por la música ni siquiera durante estos meses.

A través de sus redes sociales, la cantante ha desvelado el proyecto que tenía entre manos, y que le llevaron a meterse en un estudio de grabación hace dos semanas. «¡¡¡¡Mi gente!!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevara… Solo sé que quiero daros lo mejor y ¡¡¡esto acaba de empezar!!! ¡¡¡ Comenzamos!!!», escribió muy emocionada en aquel momento.

https://www.instagram.com/p/B8mQDcWK_Vj/

Su nuevo tema es muy especial

Ahora se ha sabido el tema que Malú ha estado preparado en este tiempo: ‘Cantaré’. Se trata de una canción muy especial para ella. Un tema dedicado a las mujeres en la misma semana que se conmemora el Día Mundial de la Mujer Trabajadora.

«Cuando nació ‘Cantaré’ quise que fuese una canción que animase a las personas… Sobre todo a todas esas niñas que creen que no hay esperanza…». Quizá sea éste el motivo por el que la cantante ha estrenado este martes la canción, 6 días antes del día de la mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. Aunque esto haya supuesto eclipsar el regreso de su chico a la esfera pública.

https://www.instagram.com/p/B9OoQQ1qS87/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos