PUBLICIDAD
Viral

Malú se la juega a Albert Rivera el día de su reaparición pública

La cantante Malú ha aprovechado el mismo día del regreso de su pareja Albert Rivera a la escena pública, para presentar su nuevo tema musical.

Este martes 2 de marzo, Albert Rivera ha empezado su nueva vida después de más de tres meses apartado de la vida pública. El expresidente de ‘Ciudadanos‘ ha empezado a trabajar en un bufete legal para cumplir uno de sus “sueños” profesionales: “ser abogado”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque era muy esperada esta reaparición, ha sido eclipsado ni más ni menos que por su pareja y madre de su futuro hijo: la cantante Malú.

La artista se encuentra en la recta final de su embarazo. Un embarazo que ha llevado en la más estricta intimidad y apartada de los focos. No obstante, Malú lleva el arte en las venas y no ha abandonado su pasión por la música ni siquiera durante estos meses.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la cantante ha desvelado el proyecto que tenía entre manos, y que le llevaron a meterse en un estudio de grabación hace dos semanas. “¡¡¡¡Mi gente!!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevara… Solo sé que quiero daros lo mejor y ¡¡¡esto acaba de empezar!!! ¡¡¡ Comenzamos!!!”, escribió muy emocionada en aquel momento.

Su nuevo tema es muy especial

Ahora se ha sabido el tema que Malú ha estado preparado en este tiempo: ‘Cantaré’. Se trata de una canción muy especial para ella. Un tema dedicado a las mujeres en la misma semana que se conmemora el Día Mundial de la Mujer Trabajadora.

PUBLICIDAD

“Cuando nació ‘Cantaré’ quise que fuese una canción que animase a las personas… Sobre todo a todas esas niñas que creen que no hay esperanza…”. Quizá sea éste el motivo por el que la cantante ha estrenado este martes la canción, 6 días antes del día de la mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. Aunque esto haya supuesto eclipsar el regreso de su chico a la esfera pública.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD