Maite Galdeano conmociona por lo que pretende hacer frente al coronavirus

Maite Galdeano ha reaccionado a un duro vídeo sobre el desbordamiento de las funerarias por el coronavirus emitido en ‘Ya es mediodía’.

Maite Galdeano es otra de las tantas figuras mediáticas que se encuentran encerradas en su casa cumpliendo con el estricto confinamiento ordenado por las autoridades. Como otros muchos, intenta hacer más amenas sus horas muertas empleando las redes sociales y volcándose con su tropa de animales. Está sola y sin su hija, con quien tiene un vínculo estrecho, lo afronta con dificultad

No obstante, sus seguidores gozan habitualmente de los momentos hilarantes que protagoniza a través de sus ‘stories’ de Instagram. Vídeos de lo más surrealista que a buen seguro arrancan una buena carcajada a más de uno. Sin embargo, el momento tan crítico que estamos atravesando propiciaba un instante también para la emoción.

Así, la madre de Sofía Suescun se encontraba viendo el programa ‘Ya es mediodía’, que presenta Sonsoles Ónega. Un vídeo sobre la verdadera realidad que se está viviendo en estos momentos en las funerarias, completamente saturadas por el incremento exponencial del número de fallecidos. Especialmente en Italia y la región de Lombardía.

Tras ver esas conmovedoras imagenes con los féretros, Maite Galdeano reaccionó de inmediato. «Madre mía, qué pena, de verdad. Vamos a ir todos a parar ahí, pero bueno, que sea tarde Dios mío, que sea tarde. No dan abasto. Luego haré un directo para calmar el alma de las personas y de los que más están sufriendo a nivel sentimental y porque ha habido personas a las que se les han ido gente cercana», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'
Verónica Dulanto despide 'Ya es mediodía' definitivamente